Normas de Envío o Retiro de Mercadería y Formas de Pago

Remeras Lisas Estampadas Sublimacion Vinilo Serigrafia Bordados

Normas de Envío o Retiro de Mercadería y Formas de Pago – Remerasyestampados.com®

IMPORTANTE: Todo lo mencionado debajo, está sujeto a excepciones o modificaciones, según cada necesidad o casa particular, lo mas conveniente es comunicarse con nosotros a remerasyestampados@hotmail.com o llamar a los teléfonos debajo especificados, para despejar cualquier posible duda. Por otra parte, la información mencionada, es para todo lo ofrecido en nuestra web, así sean prendas lisas, estampadas, bordadas con diseños propios etc.-

Envío de Mercadería

  • Cadete: Puede ser por Moto Cadete o bien Mini flete, siempre a cargo del comprador, pago previo o contra entrega a coordinar, la elección del tipo de transportista, es según el destino, como también el valor a abonar y la cantidad de prendas a enviar.
  • Correo Argentino: Para envíos, menores o iguales a 30 un, el pago del mismo puede ser previo o contra reembolso. Envíos a todo el País, como también al resto del mundo, el valor del mismo varía según el destino, ya que puede ser Regional o Nacional, así también como por el pesos o tamaño del mismo.
  • Micro Encomienda a Terminal: Para pedidos mayores a 30 un. el pago del pedido debe ser previo, por algunos de nuestros canales de pago, se tiene un valor de Flete y Embalaje a Retiro o Saavedra, depende la cantidad de envíos que tengamos a despachar y la urgencia de los mismos, de $45, luego se abona el despacho al recibir la mercadería. Enviamos a todo el país, a través de las mejores empresas como Send Box, Vía Cargo, Flecha Bus, Chevallier, Urquiza y demás.

Retiro de Mercadería

  • Por nuestras Oficinas: Una vez coordinado y pautado el retiro (por mail o telefónicamente), como el pago de la mercadería, los clientes, pueden pasar a retirar su pedido por nuestras instalaciones ubicadas en el partido de Vicente López, Buenos Aires, o también enviar Cadetes, Comisionistas o algún Transporte de su confianza. Contamos con un solo punto de entrega, para saber a dirección de la misma, se deben comunicar a remerasyestampados@hotmail.com, esta medida es tomada debido a los constantes hechos de inseguridad que se viven diariamente.

Formas de Pago

REMERASYESTAMPADOS.COM® ofrece diferentes formas de pago.

Podes elegir entre Deposito o Transferencia Bancaria. Para Cheques, deben ser con pago al día, y tanto en deposito, transferencia o cheque, se empieza el trabajo una vez acreditado los valores. Sino podes solicitar el envío de un cupón ONLINE de Dinero Mail, el cual podes cancelar vía web con tarjeta de crédito en cuotas o imprimiendo el mismo y pagándolo en Rapipago o Pago Fácil (Dicha facilidad tiene un interés que los maneja Dinero Mail, por el uso de su servicio, dependiendo la forma de pago que elijas). Trabajamos con Mercado pago la cual es una herramienta de pago Online como Dinero Mail. O bien podes pasar personalmente por nuestras oficinas a conocernos y concretar el pago. Para pagos con cheques a 15/30/45 Días, consultar por interés adicional, lo mismo se aceptaran una vez armada la carpeta del cliente, con comprobantes y referencias. A tener en cuenta, que según la forma de pago elegida, puede tener intereses o descuentos, los mismos serán dados a conocer, una vez confirmado el pedido. Normas de Cambio de Prendas o variaciones en los precios dados

REMERASYESTAMPADOS.COM® se toma el derecho de realizar cambios solo y cuando lo crea necesaria, teniendo en cuenta de que se toman todas las medidas como para que el cliente elija correctamente. De aprobarse el cambio el envió será cobrado una vez mas, ya que nuestra empresa se encuentra ajena a dicho gasto y situación. A su vez nos reservamos el derecho de variar algún valor económico dado en estas secciones o en la pagina misma, sin previo aviso, por diferentes motivos inflacionarios, de stock o demanda.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Staff, Remerasyestampados.com ®

 

 

P Antes de imprimir esta pagina, piense bien si es necesario hacerlo. Cuidemos la naturaleza. Un mensaje de Remerasyestampados.com®

 
footer Nuestras calificaciones en Mercadolibre
Copyright © 2008 Remerasyestampados.com® Licenciado en Sistemas marco@marcofarfan.com.ar