Guia De Calidad Textil

Remeras Lisas Estampadas Sublimacion Vinilo Serigrafia Bordados

Guía de Calidad Textil para buena compra de Prendas (Remeras, Buzos y demás prendas, estampadas o bordadas) Remerasyestampados.com®

Dada nuestra excelente trayectoria de años en el Rubro Textil, te detallaremos las diferentes calidades de prendas, como también de estampados o bordados, con las cuales podes encontrarte hoy día, para evitar cualquier tipo de sorpresa, dada por los continuos usos o lavados. Cada una tiene su PRO y sus CONTRAS, así como sus limitaciones. Debes tener en cuenta de que siempre hay una solución para cada una de las necesidades, por eso siempre te recomendamos que sepas bien lo que buscas, o estas necesitando como para saber que es lo mejor para ofrecerte. 

IMPORTANTE: En toda prenda, siempre se debe tener en cuenta varios factores, entre ellos, la calidad de hilado, de la tejeduría, del teñido, así como también la moldería, el corte y la hechura de la misma.

Trabajamos a Conciencia, cuidando tu bolsillo, para que sigas vendiendo y nos sigas comprando.

Remeras:

De Algodón: Cardado y Súper Cardado (de tacto más bien rustico), Peinado 24/1 y Peinado Esmerilado 24/1 y 20/1 o en algunos casos 20/2. (Es decir Hilo de 24 o de 20, para tejer 24 o 20 hilos, con 1 o con 2 cabos, o hilos cruzados). Aptas para Serigrafía, Transfer, Vinilo Impreso, Vinilo Termo, Plastisol entre otros.

  • De Calidad Intermedia o Publicitaria: De Algodón Cardado o Súper Cardado, collareta al tono en su cuello, costuras simples con hilos de poliéster, generalmente de moldería chica, para tener un bajo costo de producción. Remeras básicas, simples y realizadas sin tanto cuidado, como una prenda de calidad. Ideal para eventos de promoción, producción en cantidad excesiva (Campañas Políticas o similares) y indumentaria de empleados para corto plazo. Excelente relación entre Precio, Calidad y de rápida Producción.

Trabajamos esta calidad, y las ofrecemos del Xs al XXL, como también en mas de 26 colores.

  • De Calidad Premiun: Prendas 100% algodón Jersey Peinado Esmerilado 24/1 o 20/1, con hilado brasilero, tejeduría y teñiduría nacional, pero con maquinas de excelente tensión, como tintas importadas, con costuras dobles, dos hilos de algodón y uno de poliéster por costura, Tirillera de cuello y refuerzo de hombre interna, cuello Reeb al tono con buen rebote, enteramente de color firme con fijador de tintura para mayor resistencia a los continuos lavados, (toman solo un 5%, el cual ya fue calculado en el largo de la prenda), lo que destaca la excelente calidad. Contamos con una moldería y escala de talles amplia. 

Actualmente trabajamos 20/1 en Blanco, Negro, Francia, Marino, Verde, Rojo, Gris Oscuro, Gris Melange, Violeta, Naranja y Amarillo o bien 20/2 en Blanco, Negro y Rojo Tomate (estas últimas con Tirillera de hombro a hombro).

De Poliéster: Aptas para Sublimación Full Color.-

A tener en cuenta, de que también están las prendas para Sublimación, la cual mencionaremos debajo, las mismas deben ser en su totalidad o mayoría, de poliéster, en el mercado se pueden ver que están realizadas con la tela llamada Spun 24/1, la misma al usar un hilado de poliéster, es más fina que el algodón, por tanto tiende a transparentar. En nuestro caso fabricamos y usamos remeras para sublimar de Viscosa de Spun, esto es porque somos fabricantes. Dicha tela tiene la propiedad de ser parte algodón y parte poliéster, por tanto se pueden sublimar sin problemas, pero es más gruesa, de mejor caída y tacto y no se hace tan rápido bolita (Peeling) como el Spun convencional.

Buzos:

Pueden ser de Corte Clásico, Canguro Capucha o bien Camperitas. Realizados con Frisa de Algodón, o Frisa Invisible (Algodón con una pequeña parte de poliéster).

  • De Calidad Intermedia: Prendas de Frisa de Algodón convencional, de moldería chica, básicos, de hechura rápida y sin cuidados, al ser 100 % algodón, toman demasiado en su primer lavado, y tienden a deformarse con el uso, o encoger demasiado de largo y de mangas. Sin Tirillera de cuello y forro interior de capucha, la misma es de 2 gajos, lo que hace que quede como en punta al usarla. Se venden y ofrecen mucho por la zona de Once o Avellaneda en Buenos Aires. NOSOTROS NO TRABAJAMOS ESTA PÉSIMA CALIDAD DE PRENDA. 
  • De Calidad Premiun: Prendas de Frica Invisible, la cual tiene parte algodón y parte poliéster, por tanto toman muy poco en sus lavados, de moldería amplia, puño en su cuello y manga, Tirillera de cuello o tira de limpieza, hechura realizada con dos hilos de algodón y uno de poliéster, de colores firmes, y excelente tacto. En el caso de los Canguros, o de las Camperitas, con terminales plásticos, o soga al tono de poliéster, capucha de tres gajos de corte amplio, y forro de capucha.

Trabajamos esta calidad, los ofrecemos en varios colores y podemos fabricar a pedido, en cantidades grandes, con combinaciones especiales.

Tipos de Estampados:

Como comente al comienzo, cada estampado es recomendable, en base a la necesidad del cliente. si bien hay muchas formas, comentaremos algunas de ellas.

Papel Transfer: Estampado de muy baja calidad, si bien permite estampar full color sobre prendas de color o blancas, tiene muy poca durabilidad, de hecho se realiza con una impresora convencional, tintas comunes y lo único que cambia es el papel, el cual tiene un pegamento textil. No es económico, puesto que el principal insumo es importado. Lo trabajamos, solo para trabajos publicitarios.

Vinilo Termo: De buena calidad, tiene una excelente terminación, muy durable si se siguen las condiciones de planchado y lavado, se realiza con un plotter de corte, sobre vinilo termo adherente textil, como limitación tiene que se puede trabajar solo con colores planos, y no es un estampado económico puesto que los insumos son importados, como también lleva mucho tiempo de empleado en el des puntillado del mismo. Lo trabajamos.

Vinilo Termo Impreso: Es similar en todas sus características, al vinilo termo, la diferencia, es que este plotter, además de ser de corte, también imprime, PRINT AND CUT, sería como una versión del papel transfer, pero a nivel industrial, de excelente calidad, ideal para hacer estampados full color, sobre prendas oscuras o de color. Lo que sí, no es para nada económico, y deben ser trabajos en cantidad medianas o grandes. Lo trabajamos.

Serigrafía: Un estampado muy económico, de buena calidad, muy durable, de terminación regular, no tiene tanto detalle como el vinilo termo, se debe trabajar con colores planos, se realiza un  matrizado, por cada color, se recomienda en trabajos de grandes cantidades, y de una necesidad de estampado regular, con el tiempo dicho estampado puede empezar a salirse, como que se va quebrando por así decirlo. (Excelente para campañas políticas, promocionales y demás por su bajo costo). Lo trabajamos.

Plastisol: Es un derivado de la serigrafía, lo usan las marcas de ropa a nivel mundial, es de excelente calidad, pero se requieren cantidad mega industriales. Nosotros no lo trabajamos, debido a que su preparación con hornos y tintas especiales, son dañinas para los empleados.

Sublimación: Es una impresión full color sobre la prenda, realizada por medio de transferencia a 200 grados aprox., utilizamos tintas EPSON, con plotter de impresión de la misma marca, es muy durable, pero solo se pueden hacer en prendas blancas, grises, o de colores claros, que en su totalidad o mayoría estén confeccionada con poliéster. Ideal para pequeñas o grandes producción, en prendas blancas o claras con estampados grandes y full color.

CONSEJOS O TIPS:

  • Evita intermediarios, te recomendamos trabajar con fabricantes 100 % como nosotros.
  • No caigas en talleres clandestinos, debido a que las condiciones de trabajo, o entrega son muy bajas, solo vas a ganar problemas.
  • Es preferible, gastar un poco más, pero venderlas a mejor precio, o bien tener prendas mas duraderas. 
  • Siempre busca referencias, en nuestro caso, trabajamos en Mercado Libre desde hace años, y contamos con el respaldo de unas 3750 ventas o más, TODAS CON CALIFICACIONES POSITIVAS, recomendándonos día a día. Empresas, particulares, micro emprendedores, nos eligen constantemente. 

 

Esperamos les sirva toda esta data, para cualquier consulta, comentario o crítica constructiva, les pedimos se pongan en contacto con nosotros. Un Saludo.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Staff, Remerasyestampados.com ®

 

 

P Antes de imprimir esta pagina, piense bien si es necesario hacerlo. Cuidemos la naturaleza. Un mensaje de Remerasyestampados.com®

 
footer Nuestras calificaciones en Mercadolibre
Copyright © 2008 Remerasyestampados.com® Licenciado en Sistemas marco@marcofarfan.com.ar