Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

 Remeras Lisas Estampadas Sublimacion Vinilo Serigrafia Bordados

Preguntas Frecuentes (F.A.Q) – Remerasyestampados.com®

¿Las Prendas son de buena calidad?

En Remerasyestampados.com® ofrecemos diferentes calidades, las mismas se ajustan a cualquier necesidad, por ejemplo en el caso de las remeras, contamos con tres calidades, la primera que es Intermedia (ideal para promociones y eventos, o donde se prioriza un bajo costo, como remeras para propagandas política), luego una segunda, la cual llamamos Premiun, esta es ideal para Micro emprendimientos, negocios y demás, contás con una excelente calidad de Tela, Corte y Confección, y por último una tercera, la cual recomendamos para marcas de ropa, donde no se escatima en el valor final de la prenda, a su vez, estas dos últimas calidades, tienen opcionales, como refuerzos en la costura, Tirillera de hombro a hombro, cuello v, etc. Que te quede más que claro, que trabajamos a concienciaTenemos el pensamiento de que un cliente o fabricante contento, implica una nueva compra el día de mañana, por eso te ofrecemos todo tipo de prendas, como remeras, buzos y gorras, estampados o bordados, con la más alta gama de materiales, en su mayoría importados. Al ser fabricantes nos permite tener el mejor producto al mejor precio del mercado. Te invito a que veas nuestras excelentes calificaciones (más de 3750 ventas en los principales sitios de compra y todas con calificaciones positivas.

Te dejo un Guía donde explicamos, todo en relación a la calidad de las prendas: CLICK AQUI

¿Realizan prendas estampadas o bordadas a pedido? ¿Hay un mínimo?

Actualmente, y debido a la gran cantidad de trabajos tomados, nuestro mínimo de producción es de 10 unidades, en el caso de prendas estampadas, y de 12 unidades en el de prendas bordadas. Estas deben ser iguales en diseño y color de prenda, solo se puede variar el talle o corte de la misma. De todas formas cada tipo de técnica de estampado, tiene sus limitaciones, como en el caso de la serigrafía, que el mínimo es mayo. Para más información, te pido te pongas en contacto con nosotros.

¿Qué colores de prendas trabajan?

Bueno eso depende de la prenda que quieras, en el caso de las remeras de Calidad Intermedia, contamos con unos 26 colores aprox, en el de las Remeras Premiun 20/1 Peinado esmerilado, con Blanco, Negro, Gris Oscuro, Gris Melange, Azul Marino, Azul Francia, Rojo, Verde Brasil, Amarillo, Violeta y Naranja, y en el de las remeras 20/2, solo Negro, Blanco y Rojo. En cuanto al Polar, solo en negro tenemos en stock, y con lo que es Buzos de Frisa, en Canguro Capucha o Camperita Canguro Capucha, en Blanco, Negro, Rojo, Francia y Gris. De todas formas recordá que debes consultarnos stock, y QUE SOMOS FABRICANTES, por tanto de no haber un color, o que quieras un color particular, si estas dentro de las limitaciones de pedido que trabajamos, podemos fabricarte lo que gustes, cualquier color o tipo de prenda.

¿Qué medidas tienen los talles?

Se nos ocurrió, graficarte esta consulta, de una forma muy fácil y sencilla, entra ACA para verla.

¿Hacen descuentos por cantidad?

Pero qué buena pregunta!, te paso a contar que tenemos una lista, con todos los valores a la fecha, así como una breve descripción de lo que podemos ofrecerte. Descuentos por cantidad, o compras por mayor, diferentes servicios, formas de pago, envío y muchas más. CLICK ACA PARA DESCARGARLA

¿Qué opciones de pago tengo?

Podes elegir entre Depósito o Transferencia Bancaria. Para Cheques, deben ser con pago al día, y tanto en depósito, transferencia o cheque, se empieza el trabajo una vez acreditado los valores. Sino podes solicitar el envío de un cupón ONLINE de Dinero Mail, el cual podes cancelar vía web con tarjeta de crédito en cuotas o imprimiendo el mismo y pagándolo en Rapipago o Pago Fácil (Dicha facilidad tiene un interés que los maneja Dinero Mail, por el uso de su servicio, dependiendo la forma de pago que elijas). También trabajamos con Mercado pago, la cual es una herramienta de pago Online como Dinero Mail, que opera de la misma forma. O bien podes pasar personalmente por nuestras oficinas a conocernos y concretar el mismo. Para pagos con cheques a 15/30/45 Días, consultar por interés adicional, estos se aceptaran una vez armada la carpeta de Cliente, con comprobantes y referencias para nuestra seguridad. A tener en cuenta, que según la forma de pago elegida, puede tener intereses o descuentos, los mismos serán dados a conocer, una vez confirmado el pedido.

¿Trabajan Contra-Reembolso?

Así es, para pedidos menores o iguales, a 20 prendas LISAS, trabajamos contra reembolso por Correo Argentino, para lo que es diseño propio, el pago debe ser previo, sin excepciones.

¿Qué horarios de trabajo tienen?

Estamos de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 Hs, Sábados, Domingos y Feriados, no trabajamos. De todas formas para retiro de pedidos grandes, podemos coordinar como excepción, un sábado antes del mediodía, para mas info, debes comunicarte con nosotros.

¿Cuánto tarda el envío y que formas manejan?

Bueno, por nuestra parte, en menos de 24 hs, ya está listo para ser enviado el pedido, de hecho hacemos envíos en el día por moto cadete a Capital Federal o gran parte del Gran Buenos Aires, en cuanto a Correo Argentino, o las encomiendas por Micro a Terminal, dichas empresas argumentan unos 4/5 días hábiles, depende la lejanía del destino. En cuanto a las formas y normas de envío, juntamos toda la información AQUI

¿Las empresas de cobro electrónico son seguras?

Teniendo la mentalidad de ofrecerte siempre lo mejor, contamos con Dinero Mail o Mercado Pago, los métodos más confiables de pagos de forma online. La mayoría de los sitios de ventas lo usan dado su respaldo y trayectoria, es por eso que lo implementamos en nuestra web, como también en nuestro uso cotidiano. Dan opciones de pago con tarjeta, e inclusive contás con promociones como pagos sin interés, determinados días o momentos.- 

¿Tengo delantales y demás prendas, ustedes me las estampan?

Así es, además de ofrecerte una amplia variedad de prendas, con diferentes técnicas de estampado o bordado, también ofrecemos el servicio de estampado en vinilo termo, o impreso, transfer, sublimación o serigrafía, sobre cualquier prenda posible de estampar, de estar interesado en dicho servicio te invito a que nos consultes haciendo click AQUI.

¿Pertenezco a un Club de Autos, nos hacen las remeras o prendas que necesitemos?

Te contamos que Remerasyestampados.com® es proveedor oficial de varios clubes de autos, pubs, fans clubs y demás. Te invito a que formes parte de ellos. Al ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de la mejor forma, en base a la necesitas del grupo o tuya, con todo lo que podemos ofrecerte. Algunas de nuestras referencias fotográficas AQUI

¿Cómo lavo las prendas?

Si bien la calidad que te ofrecemos es excelente, ya que trabajamos con el mejor algodón y material de estampado, se deben seguir ciertas recomendaciones.· Te dejo la guía a un solo CLICK

¿Envían a todo el país?

Para Remerasyestampados.com® no existen las fronteras, enviamos a todo el mundo por correo argentino, en sus diferentes modalidades de envío.-

¿Soy de otro país, como hago para tener sus prendas?

En ese caso simplemente nos contactas vía mail o telefónicamente, donde te explicaremos los pasos a seguir para la concretacion de la compra, créeme es muy fácil y te conviene monetaria mente.

¿Realizan cambios?

Solo realizamos cambios por talle, a su vez debe abonar nuevamente los gastos de envió correspondientes, de todas formas quédate tranquilo, ante la duda, solo debes consultarnos y te daremos una mano.

Tengo Problemas con la compra, así como con el registro. ¿Ahora que hago?

No te hagas problema, un tropezón no es caída, simplemente accedes a contactos, nos envías un mail y te guiaremos por los distintos pasos de compra, con eso alcanza y sobra, lo importante es ponernos en contacto.

 Para más información, o posibles consultas que tengas, comunícate sin compromiso con nosotros, estamos a tu disposición.

Leandro

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Staff, Remerasyestampados.com ®

 

 

IR A INICIO - Remerasyestampados.com

P Antes de imprimir esta pagina, piense bien si es necesario hacerlo. Cuidemos la naturaleza. Un mensaje de Remerasyestampados.com®

 
footer Nuestras calificaciones en Mercadolibre
Copyright © 2008 Remerasyestampados.com® Licenciado en Sistemas marco@marcofarfan.com.ar