Mapa Del Sitio – Remerasyestampados.com®

 

 

Tags – Palabras Importantes para Búsquedas en Google:

 

Remerasyestampados.com remerasyestampados Remera Remeras lisas remeras estampadas remeras personalizadas remeras bordadas servicio de impresión en papel para sublimación tintas sublimación serigrafía vinilo termo vinilo impreso bordados computarizados automáticos piezas rollos de tela algodón polar frisa invisible viscosa de Spun poliéster chalecos polar buzos polar camperas polar gorras bordadas gorras lisas gorras estampadas buzo frisa camperas frisa prendas lisas prendas estampadas mouse Pads tazas estampadas personalizadas remeras estampadas con sublimación remeras zona norte Vicente López villa Martelli remeras promocionales remeras propaganda política remeras cumple de 15 remeras para cumpleaños de quince bolsitas estampadas cardado peinado esmerilado 24/1 20/1 Banderas Lisas Sublimadas Impresas Estampadas Llaveros colgantes remeras cuello redondo remeras cuello V remeras de dama musculosas remeras sin mangas tela remeras para maratón maratones acetato calado símil dry fit camisetas para equipos servicio de corte y confección o hechura collareta recta y overlock

 

Preguntas Frecuentes

Foros

Fotos

Quienes Somos

Novedades

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

 

Catalogo de Productos     

        

Banderas Estampadas

 

Bandera de Algodón estampada con Vinilo Termo


Banderas en algodón 100%. Confeccionadas en tela Brinn. Costuras reforzadas y sistema de tiras o ojálalos en sus cuatro extremos. Estampada con Vinilo Termo Sthals. Lavables (siguiendo siempre las condiciones de lavado y planchado para este tipo de prendas). No aptas para dejar en exteriores o en la intemperie por muchas horas, en ese caso te recomendamos las otras que ofrecemos de Poliéster sublimadas Full Color. Descuento por grandes cantidades. Todas las prendas se entregan en bolsas individuales, con etiqueta de talle o tipo y un cartón a modo de etiqueta con condiciones de lavado, planchado y demás.

 

Bandera Poliéster FULL COLOR Sublimadas


Banderas de Poliéster (Acetato Aireado Calado, símil Dry Fit o bien Microfibra). Sublimadas de un solo lado, full color. Con tiras de soga, en sus cuatro puntas o extremos, para una mejor colocación horizontal o vertical. Ideal para eventos en interior, exterior. Altamente recomendadas para Marchas Políticas, o Publicidades. Fáciles de lavar, y de rápido secado. (Mínimo 4 un., Medidas: 100*75 cm aprox., Lavables, muy resistentes, ideal para exteriores). Todas las prendas se entregan en bolsas individuales, con etiqueta de talle o tipo y un cartón a modo de etiqueta con condiciones de lavado, planchado y demás.

 

Prendas Lisas

 

Remeras Lisas

 

Remeras para Sublimación de Viscosa de Spun Poliéster Premiun


Remeras Calidad Premiun Lisas: Te ofrecemos remeras de calidad Premiun, es decir Prendas de Algodón y Poliéster, de Viscosa de Spun, con costuras dobles, dos hilos de algodón y uno de poliéster por costura, cuello Rib, Etiqueta del talle amplia y colores firmes, toman solo un 5% en su primer lavado, lo que destaca la excelente calidad de la prenda. De mordería amplia y encogimiento calculado.

Colores disponibles: Blanco y Gris Claro, consultar por otros colores.

OPCIONALES:

Remeras Premiun Algodón Peinado Esmerilado


Te ofrecemos remeras de calidad Premiun, es decir Prendas 100% algodón Jersey Peinado Esmerilado, con costuras dobles, dos hilos de algodón y uno de poliéster por costura, cuello Rib, de color firme con fijador de tintura para mayor resistencia a los continuos lavados, (toman solo un 5%, el cual ya esta calculado en el largo inicial de la prenda), lo que destaca la excelente calidad. Contamos con una moldería y escala de talles amplia.

Colores disponibles: Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Azul Marino, Gris Oscuro, Violeta, Verde Brasil, Azul Francia, Naranja y Gris Melange, para otros colores, el corte debe ser superior a las 100 prendas. (A confirmar Stock de Colores disponibles al momento de la compra).

(Dichos valores son para todas las prendas, es decir Remeras, Musculosas, Remeras cuello Bote Dama etc.)

IMPORTANTE: Actualmente las prendas vienen con Refuerzo de Hombros y Tira de Limpieza o Tapa Costura en cuello.

OPCIONALES:

Remeras Publicitarias Cardado de Algodón


Remeras Calidad Intermedia Publicitarias Algodón Súper Cardado: (Del Talle XS al XL / XXL $1.50 Adicional al valor inicial) MÍNIMO DE VENTA 50 UN.
Te ofrecemos remeras de calidad intermedia publicitaria de Algodón Súper Cardado, collareta, costuras simples, con hilos de poliéster. Ideal Eventos de promoción producción en cantidad excesiva y indumentaria de empleados para corto plaza. Excelente relación entre Precio, Calidad y de rápida Producción. Colores disponibles: Mas de 26 Colores disponibles. Web en Construcción.

Opcional, talles para Niños, a confirmar Stock de Talles y colores, así como descuento por cantidad.

Chombas Lisas

Chombas Premiun Algodón y Poliéster

Chombas de Pique Algodón Poliéster Calidad Premiun (Muy durables, no encojen en su lavados, a diferencia de las Chombas de puro algodón): Chombas en Calidad Premiun, de Algodón y Poliéster, de Corte Unisex, del S al XL, con Cartero (de dos botones unisex), cuello y mangas al tono, Tirillera y refuerzo en cuello. (Escala de Talles Amplios). Colores disponibles: Blanco, Negro, Rojo y Azul Marino (A Conf. Stock)

Buzos Lisos

Prendas Frisa Invisible Premiun


Prendas de Abrigo en Frisa Invisible Peinado, Calidad Premiun: (Del Talle XS al XXL) Escala de Talles Pareja. - Moldería Amplia.

Prendas de Algodón Peinado Esmerilado en Calidad Premiun: Buzos corte Clásico, Buzos Canguro Capucha o Camperas Canguro Capucha. Recordá que nuestras Prendas de abrigo, como Buzos corte clásico o capucha canguro, así como camperitas, están realizados con Frisa Invisible Peinado, la mejor del mercado dentro de este tipo de tela, ciento por ciento algodón, liviana y muy abrigada, poseen dobles costuras, dos hilos de algodón y uno de poliéster por costura, tapa capucha y tapa costura. En el caso de las camperitas cuentan con cierres IKK de diente fino, para una mayor durabilidad en el mismo. (Escala de Talles Amplios)

Polar Liso

Prendas de Polar Lisas Premiun


Prendas de Abrigo en Polar ANTIPEELING, Calidad Premiun: (Del Talle XS al XXL) Escala de Talles Pareja. - Moldería Amplia.

Utilizamos la mejor calidad de Polar del mercado, ya que es grueso, muy abrigado y agradable al tacto, a su vez tiene un proceso llamado ANTIPEELING, el cual no permite que se haga bolitas con los continuos usos y lavados. Poseen doble costura, cada una lleva dos hilos de algodón y uno de poliéster, lo que hace que no se estiren, rompan o descosan. Poseen un cierre de marca IKK de diente fino, esta marca garantiza la durabilidad de los cierres en todas las prendas.

Remeras Estampadas

Con Papel Transfer Full Color


Remeras, Gorras, o prendas varias; estampadas con Papel Termo Transfer Full Color:

 

Prendas estampadas con Papel Termo Transfer, impreso full color, muy económicas, y de rápida producción. De durabilidad intermedia, ideal para eventos, promociones y demás, donde el logo tenga muchos detalles, tonos de color, o de diseño complicado. Como opcional se puede estampar en Remeras de Calidad Premiun o sino en Remeras de Calidad Publicitaria.

 

Con Serigrafía


Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica. 

 

Con Sublimación Full Color


Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

 

Con Vinilo Impreso Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte Impreso, se realiza con un plotter de corte que a su vez imprimí un vinilo especial, con pegamento en su base, el cual después de ser impreso y cortado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

 

Con Vinilo Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un plotter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

Chombas Bordadas

Chombas Premiun (Remeras Cuello Polo)


Bordamos casi todo tipo de prendas, el mismo es matrizado por computadora y realizado por máquina automática. Chombas, Gorras, Buzos, Polar y mucho más. Excelentes resultados, ideal para prendas de calidad Premiun. Consultar mínimo, tamaños y diferentes valores.

 

Chombas Estampadas

 

Con Serigrafía

Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica.

 

Con Vinilo Impreso Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte Impreso, se realiza con un plotter de corte que a su vez imprimí un vinilo especial, con pegamento en su base, el cual después de ser impreso y cortado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

 

Con Vinilo Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un plotter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

Buzos Bordados

Buzos de Frisa Premiun Bordados

Bordamos casi todo tipo de prendas, el mismo es matrizado por computadora y realizado por una maquina automática. Chombas, Gorras, Buzos, Polar y mucho más. Excelentes resultados, ideal para prendas de calidad Premiun. Consultar mínimo, tamaños y diferentes valores.

Buzos Estampados

 

Con Serigrafía

Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica.

Con Vinilo Termo Transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un plotter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

 

Polar Bordados

 

Prendas de Polar Bordadas

Bordamos casi todo tipo de prendas, el mismo es matrizado por computadora y realizado por una maquina automática. Chombas, Gorras, Buzos, Polar y mucho más. Excelentes resultados, ideal para prendas de calidad Premiun. Consultar mínimo, tamaños y diferentes valores.

Gorras Bordadas

 

Gorras Premiun Bordados

Bordamos casi todo tipo de prendas, el mismo es matrizado por computadora y realizado por una maquina automática. Chombas, Gorras, Buzos, Polar y mucho más. Excelentes resultados, ideal para prendas de calidad Premiun. Consultar mínimo, tamaños y diferentes valores.

Gorras Estampadas

 

Gorras Publicitarias Estampadas con Papel Transfer


Remeras, Gorras, o prendas varias; estampadas con Papel Termo Transfer Full Color:

 

Prendas estampadas con Papel Termo Transfer, impreso full color, muy económicas, y de rápida producción. De durabilidad intermedia, ideal para eventos, promociones y demás, donde el logo tenga muchos detalles, tonos de color, o de diseño complicado. Como opcional se puede estampar en Remeras de Calidad Premiun o sino en Remeras de Calidad Publicitaria.

 

Gorras Publicitarias Estampadas con Vinilo Termotransferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un plotter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

 

Tazas Estampadas

Con Sublimación Full Color

Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

Mouse Pads Estampados

Con Sublimación Full Color

Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

Llaveros Colgantes Estampados

 

Con Serigrafía


Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica.

 

Con Sublimación Full Color

 

Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

 

Cintas / Pulseras Estampadas

Con Sublimación Full Color

Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

Rompe vientos Estampados

 

Con Serigrafía


Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica.

 

Con Vinilo Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un ploter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

 

Almohadones Estampados

 

Con Sublimación Full Color

Técnica de estampado llamada sublimación, la cual es una impresión Full color, durable y de excelente calidad, sobre una prenda confeccionada en parte algodón, parte sintética. Mayormente sobre prendas blancas, debido a algunas limitaciones de dicha forma de estampado. De rápida producción y con excelentes resultados, ideal para diseños con muchos colores o detalles, así como tonos o imágenes.

Mochilas Estampadas

 

Con Vinilo Termo transferible

Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un ploter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.

Servicio de Estampado

 

En Vinilo Termo transferible


Técnica de estampado llamada Vinilo de Corte, se realiza con un ploter de corte, que solo corta el vinilo en colores planos, sin tonos y con detalles no muy chicos, con pegamento en su base, el cual después de ser calado, se despuntilla y aplica sobre la prenda. Debido a las maquinas, y a los insumos, es un tipo de estampado costoso, pero con excelentes resultados, mientras se cuide la prendas en sus lavados y planchados. Se recomienda para trabajos chicos, donde se busca Calidad y excelente terminación.


Servicio de Estampado en Serigrafía

 

Prendas estampadas con Serigrafía, muy durables, económicas y de rápida fabricación, ideal para producciones grandes y con poco tiempo. Dentro de esta ofrecemos varias calidades de trabajo, así también algunos servicios adicionales a dicha técnica.

 

Servicio Impresión Sublimación

 

Servicio de Impresión en papel para Sublimación


Servicio de Impresión de papel para Sublimación por metro cuadrado. –

Tintas originales EPSON FULL COLOR para Sublimación.

Papeles importados para Sublimación, de excelente gramaje y migración de tinta.
Capacidad de impresión de hasta 100 m2 por día.

Contamos con el Plotter de Impresión mas grande del mercado, por tanto podemos hacer paños de 100 cm de ancho (98 cm imprimibles), por lo que gustes de largo.

 

Rollos de Telas Premiun

 

Rollo Algodón Peinado Esmerilado Premiun


Jersey de Algodón Peinado Esmerilado 24/1 y 24/2, con hilado brasilero, de excelente calidad y mano. Tubular de 90 cm aprox. de Ancho, con un rinde de 3,60 aprox.. por KG. Venta mínima, pieza cerrada de 20 KG aprox. Colores Blanco, Negro, Francia, Marino, Rojo, Amarillo, Verde, Violeta, Gris Oscuro y Gris Melange entre otros. Confirmar Stock. Envíos a todo e País.

 

Rollo Viscosa de Spun (Algodón y Poliéster) Premiun


Viscosa de Spun Premiun, de algodón y poliéster, ideal para Sublimación full color, con excelentes resultados (no se quema al plancharse a 200 grados por 35/40 segundos o mas). De Mayor peso y cuerpo, que el Spun convencional, ya que es una mezcla de Algodón y Poliéster. Tubular de 90 cm aprox. de Ancho, con un rinde de 3,40 aprox. por KG. Venta mínima, pieza cerrada de 20 KG aprox. Únicamente en color blanco o gris claro. Amplio Stock, ya que somos fabricantes. Envíos a todo e País.

Opcionales       

TALLES - Medidas en cm

Medidas de Nuestros Talles

Escala de nuestros Talles y sus respectivas medidas en cm –

Remerasyestampados.com®

De esta forma debes tomar las medidas, tanto de Sisa, como de Largo, de las prendas.

Remeras de Calidad Premiun

TALLES DE NIÑOS:

·         T4      30*37 +/- 1 Cm Aprox.

·         T6      33*41 +/- 1 Cm Aprox.

·         T8      34*46 +/- 1 Cm Aprox.

·         T10    36*49 +/- 1 Cm Aprox.

·         T12    39*55 +/- 1 Cm Aprox.

TALLES DE DAMAS:

·         T1      40*52 +/- 1 Cm Aprox.

·         T2      41*56 +/- 1 Cm Aprox.

·         T3      42*60 +/- 1 Cm Aprox.

·         T4      45*65 +/- 1 Cm Aprox.

Musculosas de Dama: Del Talle 1 al 4.- (De Moldería Larga, y espalda estilo competición).- 

TALLES DE CABALLEROS:

·         TXS    46*63 +/- 1 Cm Aprox.

·         TS      47*65 +/- 1 Cm Aprox.

·         TM     51*74 +/- 1 Cm Aprox.

·         TL      53*76 +/- 1 Cm Aprox.

·         TXL    60*79 +/- 1 Cm Aprox.

·         TXXL   62*81 +/- 1 Cm Aprox.

·         T3XL   63*92 +/- 1 Cm Aprox.

(Para las remeras de Calidad Intermedia o Publicitarias, consultar otras medidas, ya que la moldería es mas chica).

Buzos de Calidad Premiun (Corte Clásico, Canguro Capucha, Campera Canguro Capucha)

·         XS: 54*62 +/- 1 Cm Aprox.

·         S: 57*66 +/- 1 Cm Aprox.

·         M: 60*70 +/- 1 Cm Aprox.

·         L: 63*74 +/- 1 Cm Aprox.

·         XL: 66*78 +/- 1 Cm Aprox.

·         XXL: 69*72 +/- 1 Cm Aprox.

Guía De Calidad Textil

Guía de Calidad Textil para buena compra de Prendas (Remeras, Buzos y demás prendas, estampadas o bordadas) Remerasyestampados.com®

Dada nuestra excelente trayectoria de años en el Rubro Textil, te detallaremos las diferentes calidades de prendas, como también de estampados o bordados, con las cuales podes encontrarte hoy día, para evitar cualquier tipo de sorpresa, dada por los continuos usos o lavados. Cada una tiene su PRO y sus CONTRAS, así como sus limitaciones. Debes tener en cuenta de que siempre hay una solución para cada una de las necesidades, por eso siempre te recomendamos que sepas bien lo que buscas, o estas necesitando como para saber que es lo mejor para ofrecerte. 

IMPORTANTE: En toda prenda, siempre se debe tener en cuenta varios factores, entre ellos, la calidad de hilado, de la tejeduría, del teñido, así como también la moldería, el corte y la hechura de la misma.

Trabajamos a Conciencia, cuidando tu bolsillo, para que sigas vendiendo y nos sigas comprando.

Remeras:

De Algodón: Cardado y Súper Cardado (de tacto más bien rustico), Peinado 24/1 y Peinado Esmerilado 24/1 y 20/1 o en algunos casos 20/2. (Es decir Hilo de 24 o de 20, para tejer 24 o 20 hilos, con 1 o con 2 cabos, o hilos cruzados). Aptas para Serigrafía, Transfer, Vinilo Impreso, Vinilo Termo, Plastisol entre otros.

Trabajamos esta calidad, y las ofrecemos del Xs al XXL, como también en mas de 26 colores.

Actualmente trabajamos 20/1 en Blanco, Negro, Francia, Marino, Verde, Rojo, Gris Oscuro, Gris Melange, Violeta, Naranja y Amarillo o bien 20/2 en Blanco, Negro y Rojo Tomate (estas últimas con Tirillera de hombro a hombro).

De Poliéster: Aptas para Sublimación Full Color.-

A tener en cuenta, de que también están las prendas para Sublimación, la cual mencionaremos debajo, las mismas deben ser en su totalidad o mayoría, de poliéster, en el mercado se pueden ver que están realizadas con la tela llamada Spun 24/1, la misma al usar un hilado de poliéster, es más fina que el algodón, por tanto tiende a transparentar. En nuestro caso fabricamos y usamos remeras para sublimar de Viscosa de Spun, esto es porque somos fabricantes. Dicha tela tiene la propiedad de ser parte algodón y parte poliéster, por tanto se pueden sublimar sin problemas, pero es más gruesa, de mejor caída y tacto y no se hace tan rápido bolita (Peeling) como el Spun convencional.

Buzos:

Pueden ser de Corte Clásico, Canguro Capucha o bien Camperitas. Realizados con Frisa de Algodón, o Frisa Invisible (Algodón con una pequeña parte de poliéster).

Trabajamos esta calidad, los ofrecemos en varios colores y podemos fabricar a pedido, en cantidades grandes, con combinaciones especiales.

Tipos de Estampados:

Como comente al comienzo, cada estampado es recomendable, en base a la necesidad del cliente. si bien hay muchas formas, comentaremos algunas de ellas.

Papel Transfer: Estampado de muy baja calidad, si bien permite estampar full color sobre prendas de color o blancas, tiene muy poca durabilidad, de hecho se realiza con una impresora convencional, tintas comunes y lo único que cambia es el papel, el cual tiene un pegamento textil. No es económico, puesto que el principal insumo es importado. Lo trabajamos, solo para trabajos publicitarios.

Vinilo Termo: De buena calidad, tiene una excelente terminación, muy durable si se siguen las condiciones de planchado y lavado, se realiza con un plotter de corte, sobre vinilo termo adherente textil, como limitación tiene que se puede trabajar solo con colores planos, y no es un estampado económico puesto que los insumos son importados, como también lleva mucho tiempo de empleado en el des puntillado del mismo. Lo trabajamos.

Vinilo Termo Impreso: Es similar en todas sus características, al vinilo termo, la diferencia, es que este plotter, además de ser de corte, también imprime, PRINT AND CUT, sería como una versión del papel transfer, pero a nivel industrial, de excelente calidad, ideal para hacer estampados full color, sobre prendas oscuras o de color. Lo que sí, no es para nada económico, y deben ser trabajos en cantidad medianas o grandes. Lo trabajamos.

Serigrafía: Un estampado muy económico, de buena calidad, muy durable, de terminación regular, no tiene tanto detalle como el vinilo termo, se debe trabajar con colores planos, se realiza un  matrizado, por cada color, se recomienda en trabajos de grandes cantidades, y de una necesidad de estampado regular, con el tiempo dicho estampado puede empezar a salirse, como que se va quebrando por así decirlo. (Excelente para campañas políticas, promocionales y demás por su bajo costo). Lo trabajamos.

Plastisol: Es un derivado de la serigrafía, lo usan las marcas de ropa a nivel mundial, es de excelente calidad, pero se requieren cantidad mega industriales. Nosotros no lo trabajamos, debido a que su preparación con hornos y tintas especiales, son dañinas para los empleados.

Sublimación: Es una impresión full color sobre la prenda, realizada por medio de transferencia a 200 grados aprox., utilizamos tintas EPSON, con plotter de impresión de la misma marca, es muy durable, pero solo se pueden hacer en prendas blancas, grises, o de colores claros, que en su totalidad o mayoría estén confeccionada con poliéster. Ideal para pequeñas o grandes producción, en prendas blancas o claras con estampados grandes y full color.

CONSEJOS O TIPS:

Camisetas de Futbol new

 

Bajar Lista de Precios

 

Referencias

 

Temas Varios         

        

Valores y Formas de Envío

 

Normas de Envío o Retiro de Mercadería y Formas de Pago

IMPORTANTE: Todo lo mencionado debajo, está sujeto a excepciones o modificaciones, según cada necesidad o casa particular, lo mas conveniente es comunicarse con nosotros a remerasyestampados@hotmail.com o llamar a los teléfonos debajo especificados, para despejar cualquier posible duda. Por otra parte, la información mencionada, es para todo lo ofrecido en nuestra web, así sean prendas lisas, estampadas, bordadas con diseños propios etc.-

Envío de Mercadería

Retiro de Mercadería

Formas de Pago

REMERASYESTAMPADOS.COM® ofrece diferentes formas de pago.

Podes elegir entre Depósito o Transferencia Bancaria. Para Cheques, deben ser con pago al día, y tanto en depósito, transferencia o cheque, se empieza el trabajo una vez acreditado los valores. Sino podes solicitar el envío de un cupón ONLINE de Dinero Mail, el cual podes cancelar vía web con tarjeta de crédito en cuotas o imprimiendo el mismo y pagándolo en Rapipago o Pago Fácil (Dicha facilidad tiene un interés que los maneja Dinero Mail, por el uso de su servicio, dependiendo la forma de pago que elijas). Trabajamos con Mercado pago la cual es una herramienta de pago Online como Dinero Mail. O bien podes pasar personalmente por nuestras oficinas a conocernos y concretar el pago. Para pagos con cheques a 15/30/45 Días, consultar por interés adicional, lo mismo se aceptaran una vez armada la carpeta del cliente, con comprobantes y referencias. A tener en cuenta, que según la forma de pago elegida, puede tener intereses o descuentos, los mismos serán dados a conocer, una vez confirmado el pedido. Normas de Cambio de Prendas o variaciones en los precios dados

REMERASYESTAMPADOS.COM® se toma el derecho de realizar cambios solo y cuando lo crea necesaria, teniendo en cuenta de que se toman todas las medidas como para que el cliente elija correctamente. De aprobarse el cambio el envió será cobrado una vez mas, ya que nuestra empresa se encuentra ajena a dicho gasto y situación. A su vez nos reservamos el derecho de variar algún valor económico dado en estas secciones o en la pagina misma, sin previo aviso, por diferentes motivos inflacionarios, de stock o demanda.

Normas de la Empresa

Copyright

Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar e inmediatamente retiraremos su marca o logotipo de la página Web.

Condiciones Generales de Uso del Sitio

REMERASYESTAMPADOS.COM®, mantendrá este sitio con el propósito de servicio de consulta a toda la comunidad global de Internet. El acceso a REMERASYESTAMPADOS.COM® estará siempre sujeto a los términos y condiciones aquí explicadas así como a las leyes aplicables.

REMERASYESTAMPADOS.COM® podrá revisar dichos términos y condiciones cuando lo crea oportuno mediante la sola actualización de este texto en el sitio de Internet. Es responsabilidad del usuario el ingreso periódico para la constatación de cambios en los términos y condiciones del sitio. Este sitio ofrece tanto suministro de servicios de entretenimiento personal y cultural como productos comerciales. Su aceptación, está expresamente sujeta al conocimiento y aceptación de dichos términos y condiciones.

El consentimiento por ambas partes, representará el acuerdo entre el usuario que accede al servicio y REMERASYESTAMPADOS.COM®, y todas las formas de comunicación pasadas, presentes y/o futuras que puedan surgir estarán sujetas al contenido de este texto, excepto aquellas que mediante contrato escrito manifiesten lo contrario.

REMERASYESTAMPADOS.COM® hará todo lo posible para incluir información que se ajuste a la realidad en cualquier caso, pero no se hará responsable de la veracidad del contenido. Los gráficos y fotos de productos son publicados a modo de ejemplo y están sujetos a la configuración de sistema y pantalla de cada usuario, por lo que pueden no ajustarse a su correlato real o al producto que representan.

Todo usuario del sitio asumirá en su defecto, que la utilización de REMERASYESTAMPADOS.COM® y su contenido, es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni REMERASYESTAMPADOS.COM® ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.

Todos los Términos y Condiciones de compra, venta y adquisición de productos de REMERASYESTAMPADOS.COM®, están momentáneamente sujetos a acuerdos particulares entre cada usuario interesado y REMERASYESTAMPADOS.COM®, ya sea por pedidos, pagos o envíos, y toda operación está sujeta a la existencia de stocks al momento del cierre del acuerdo. Los precios de productos publicados en el sitio están expresados en pesos argentinos, y son estimativos a la venta al detalle o por menor, incluyen impuestos y no incluyen acarreos o fletes.

REMERASYESTAMPADOS.COM® se reserva el derecho de ajustar los precios o hacer descuentos según el volumen de productos solicitados.

La Conversión a otras monedas está sujeta a acuerdo de las partes y bajo decisión última de REMERASYESTAMPADOS.COM® respecto de los importes finales.

Derechos de Autor

Todo el contenido del sitio REMERASYESTAMPADOS.COM® (textos e imágenes), está sujeto a Derecho de Autor según legislación vigente en el territorio de la República Argentina. Los usuarios están autorizados únicamente a visualizar o realizar descargas de los archivos que se publiquen para esos fines específicos, y únicamente para su uso privado, pero no podrán modificar, reutilizar ni distribuirlos bajo ningún concepto, excepto expresa autorización por escrito de los titulares de REMERASYESTAMPADOS.COM®.

Bajo ningún punto de vista nos hacemos responsables de los contenidos publicados, éstos solamente ilustran nuestros productos, y sobre los cuales REMERASYESTAMPADOS.COM® no toma parte de ningún tipo de posición ideológica, política o religiosa.

Confidencialidad - PROTECCION DE DATOS

REMERASYESTAMPADOS.COM® recoge información personal únicamente durante las suscripciones, pedidos de información o cotizaciones a través de sus formularios y/o envío de correos electrónicos.

REMERASYESTAMPADOS.COM® podrá utilizar en cualquier caso dicha información, con el objetivo de mantener contacto con los visitantes del sitio, incluyendo las formas de promociones o marketing, la información, o simplemente con fines estadísticos de la empresa.

En el caso de que REMERASYESTAMPADOS.COM® decidiera utilizar esta información con otros fines, se notificará cual es la información que se desea utilizar y con que fines, y, en todos los casos el usuario tendrá opción a declinar la utilización de su información. El usuario tiene derecho a que su dirección de correo electrónico se remueva de las bases de datos que REMERASYESTAMPADOS.COM® genere con esta información, para los fines promociónales y de marketing directo, con el sólo envío de un correo electrónico sin cuerpo de texto y con el título “UNSUSCRIBE”, según Legislación Internacional de SPAM. Los menores de 18 años podrán participar en concursos y actividades relacionadas con el sitio, siempre bajo la custodia y responsabilidad de sus padres o tutores.

REMERASYESTAMPADOS.COM®, bajo ningún concepto, suministrará datos referentes a identificaciones personales ni fuentes de información a terceras compañías.

REMERASYESTAMPADOS.COM® se compromete a no publicar las direcciones de correo electrónico recogidas mediante los formularios o instancias del sitio de Internet.

Como Lavar las Prendas

IMPORTANTE: A tener en cuenta de que dichas medidas son aproximadas, por otra parte, al ser todas o en su mayoría, de algodón, pueden tomar hasta un 5% en sus primeros lavados.

CONDICIONES DE LAVADO 

Mapa del Sitio

Contáctenos

Información de Contacto:

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, podes elegir el medio que te resulte más cómodo, de manera que podamos gestionar tu petición a la mayor brevedad posible, si es telefónicamente debe ser de Lunes a Viernes, de 9 a 13 y de 14 a 18 Hs.- 

www.facebook.com/Remerasyestampadospuntocom

 

nfo@remerasyestampados.com 

remerasyestampados@hotmail.com

 

(+54) 4-709-1442 (Fijo)

(+54) 11-155-578-3161 (Móvil 1)

(+54) 11-155-578-3163 (Móvil 2)

(+54) 11-155-578-3160 (Móvil 3)

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL